Inicio » Quiénes somos Volver


Quiénes somos

Intituto baja visiónEn el año 1999, optometristas especialistas en Baja Visión detectaron la demanda de un mayor conocimiento de esta especialidad por los profesionales de la salud visual españoles. Tras haber recibido su especialización en EEUU y Suecia, comienzan a trabajar para trasladar estos programas de formación a España. Su trayectoria profesional discurre en Clínicas privadas, Hospitales, Centros ONCE, Centros ópticos, Universidades públicas y privadas; lo cual permite una amplia experiencia y visión global sobre la especialidad de Baja Visión.

Desde sus inicios en 1999, los Cursos Presenciales de Baja Visión tuvieron una gran aceptación e interés. Éstos se han venido celebrando bianualmente en primavera y otoño cada año, consolidando su prestigio dentro del sector, tras más de 14 años de experiencia.

En el año 2010 el Insituto de Baja Visión es seleccionado por un consorcio europeo para formar parte del Proyecto Europeo VIDP, consolidando la trayectoria ya iniciada en I+D+i en Baja Visión dentro del Grupo.

Plane




La Formación on-line en Baja Visión se ofrece desde el año 2011, siendo pioneros en el sector de Baja Visión. Es realizada mediante la plataforma www.lowvisionelearning.com, sencilla e intuitiva.

Desde hace más de 14 años trabajamos para acercar la Baja Visión a los profesionales de la salud visual ofreciendo una formación en Baja Visión práctica, sencilla, accesible y a la vez, al más alto nivel. Esta labor formativa se complementa con un servicio integral de Consultoría y Auditoría especializada.

Para el equipo de especialistas que forman el Instituto de Baja Visión, es un reto apasionante  trabajar en una especialidad  en continuo crecimiento  y con tan marcada vocación de servicio al paciente de baja visión.

El Instituto de Baja Visión, es también el resultado del esfuerzo de un equipo de profesionales que trabaja con ilusión, para ofrecer los servicios más completos y especializados en el área de Baja Visión.

Subir