Inicio » Formación in - company Volver


Formación in - company

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa.

El Instituto de Baja Visión realiza cursos a la medida según las necesidades de cada empresa. Se trata de cursos que se realizan "ad-hoc" para empresas que buscan cumplir objetivos específicos de formación.
A partir de un diagnóstico sobre los requerimientos de formación existentes, elaboramos un plan de formación personalizado y flexible para cada compañía.

Son cursos orientados al desarrollo profesional. Cursos diseñados para adaptarse a la demanda de profesionales y empresas que desean actualizar, consolidar o ampliar conocimientos de un área específica de la especialidad de baja visión.

Están dirigidos por profesionales expertos en su área de actividad y con experiencia pedagógica y clínica demostrada.

Impartidos en modalidad presencial u on-line.

Algunos ejemplos: A continuación detallamos algunos cursos personalizados que hemos impartido a empresas del sector de la salud visual:


Para obtener más información o solicitar una propuesta a la medida de tus necesidades, contacta con nosotros en: info@institutobajavision.es, teléfonos (+34) 688 91 88 77 y (+34) 91 708 1077 

Subir